Oferta Especial

Oferta desde el 30% hasta el 40% en recipientes de 500ml y 1 litro de Lavanda y Lavandin Super. 45% en 5 litros de Lavandin Super

AVISO LEGAL

INTRODUCCION:

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de Esencia 1116 S.L. , a las cuales se accede a través del dominio www.esencia1116.es. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

USUARIAS Y USUARIOS:

El acceso y uso de este portal , atribuye la condición de USUARIA/O, que acepta, desde dicho acceso y uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL:

Proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra entidad, apartados de contacto, hiperenlaces a redes sociales, en adelante contenidos pertenecientes a Esencia 1116 S.L. , o a sus licenciadores, a los que la usuaria o el usuario pueda tener acceso. La usuaria o el usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos, o bien para posibilitar la respuesta en relación con sus consultas en los apartados de contacto de la presente página web, etc. En dicho registro la usuaria o el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Esencia 1116 S.L., por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.2, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Esencia 1116 S.L. . En ningún momento, salvo manifestación expresa de lo contrario, el acceso, navegación o utilización del sitio Web o de sus contenidos confiere a la usuaria o al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos. La usuaria o el usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Esencia 1116 S.L. En el caso de que la usuaria o el usuario envíe información de cualquier tipo a Esencia 1116 S.L. a través de cualquiera de los canales habilitados para ello dentro de nuestro portal web, la usuaria o el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo con total libertad, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, o cualesquiera otros derechos de terceras personas, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceras personas.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

Esencia 1116 S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El contenido, información y consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. Esencia 1116 S.L. no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exento de cualquier responsabilidad con los usuarios y usuarias que hagan uso de ellos. En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. Esencia 1116 S.L. no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios y con las usuarias que hagan uso de ellos. Esencia 1116 S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo, la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad o continuidad de este sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Esencia 1116 S.L. declina cualquier responsabilidad por los servicios e información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceras personas.Aconsejamos a las usuarias y a los usuarios de los mismos que actúen con prudencia y que consulten las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo, los Usuarios/as que remitan cualquier tipo de información a se asegurarán de que la misma sea veraz y de que no vulnere cualquier derecho de terceras personas ni la legalidad vigente. Si Ud. cree que cualquier contenido o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le estaríamos muy agradecidos que se pusiera en contacto con nosotros a través de los medios que considere oportunos bien a la dirección de correo electrónico info@esencia1116.es o en el siguiente número de teléfono 607792996 para que podamos tomar las medidas oportunas.

MODIFICACIONES:

Esencia 1116 S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES: En el caso de que en nombre del dominio se pusieran en funcionamiento enlaces o hipervínculos que recayeran en otros sitios de Internet Esencia 1116 S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Esencia 1116 S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. La usuaria o el usuario reconoce y acepta que Esencia 1116 S.L. no será responsable de las pérdidas o daños en que la usuaria o el usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos, o a consecuencia de la credibilidad que otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través de dicho sitio web u otros recursos. 3 DERECHO DE EXCLUSIÓN: Esencia 1116 S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de terceras personas, a aquellos usuarios y a aquellas usuarias que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso. GENERALIDADES: Esencia 1116 S.L.perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Esencia 1116 S.L. y la usuaria o el usuario se regirá por la normativa española vigente. Y siempre que la normativa vigente al efecto establezca la posibilidad para las partes la sumisión a un fuero determinado cualquier controversia entre la persona responsable del sitio web y la usuaria o el usuario se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA: Le informamos que ante cualquier problema que pueda derivarse del servicio contratado o producto vendido, puede utilizar la plataforma europea de resolución de disputas online, esta es: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización del sitio web www.esencia1116.es (en adelante, el "Portal") así como la contratación de productos y/o servicios a través de estos. El simple acceso al Portal atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Portal (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Portal sin utilizarlo.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Portal, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Portal se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Portal.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

En caso de que ESENCIA 1116 SL encargue a un tercero de confianza la custodia de las sucesivas versiones de las condiciones generales, ambas partes reconocen como única versión válida de dichas condiciones en cada momento aquella que conste en la base de datos del tercero de confianza.

  1. Información general del Portal

    En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del Portal:

    • Titular: ESENCIA 1116 SL (en adelante, “ESENCIA 1116”).
    • Domicilio social: Calle de la Iglesia, 1 – 19268 ALGORA - Guadalajara.
    • C.I.F.: B19322528
    • E-mail: info@esencia1116.es
    • Teléfono: +34607792996
    • Datos registrales: Registro Mercantil de Guadalajara. Asiento 426 de Diario 31, en 1ª inscripción de la Hoja GU-10424, folio 128 del tomo 619
  2. Condiciones de uso

    1. Acceso al Portal

      El simple acceso al Portal es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

    2. Necesidad de Registro

      La utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.

      Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de este. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

    3. Normas de utilización del Portal

      El Usuario se obliga a utilizar el Portal y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

      El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

      1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
      2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
      3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
      4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
      5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
      6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
      7. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
      8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.
      9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
      10. El Usuario se obliga a mantener indemne a ESENCIA 1116 ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, ESENCIA 1116 el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
      11. En ocasiones, ESENCIA 1116 facilitará al Usuario a través de sus comunicaciones, como por ejemplo correos electrónicos o boletines informativos, un enlace que le permitirá acceder a su cuenta personal. Dicho acceso se llevará a cabo a través de una dirección única y privada, de forma que el Usuario no necesitará introducir sus claves de acceso al Portal. En consecuencia, el Usuario deberá tratar las comunicaciones de ESENCIA 1116 de forma confidencial y abstenerse de reenviarlas a terceros, a fin de evitar accesos no autorizados a la información privada de su cuenta.
    4. Exclusión de Responsabilidad

      El acceso del Usuario al Portal no implica para ESENCIA 1116 la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

      ESENCIA 1116 no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Portal.

      ESENCIA 1116 no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación de este o con carácter previo.

    5. Contenidos y servicios enlazados a través del Portal

      El servicio de acceso al Portal puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, ESENCIA 1116 sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a ESENCIA 1116, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

      En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de estos, ni la recomendación, promoción o identificación de ESENCIA 1116 con las manifestaciones, contenidos o servicios provistos.

      ESENCIA 1116 no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a ESENCIA 1116.

    6. Propiedad intelectual e industrial

      Todos los contenidos del Portal, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de ESENCIA 1116 o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

      Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de ESENCIA 1116 o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuye algún derecho sobre los mismos.

      En todo caso, el Usuario conoce y acepta que las calificaciones y los comentarios que realice sobre los productos disponibles a través del Portal podrán ser accesibles para el resto de los Usuarios del Portal, incluyendo la identidad de su autor.

      Sobre todos los comentarios alojados libremente por el Usuario en el Portal, incluyan o no una opinión o descripción de los productos ofertados (en adelante, “los Contenidos”), el Usuario otorga gratuitamente a ESENCIA 1116 una licencia de uso no exclusiva, de territorialidad mundial y con la duración máxima prevista legalmente. Sobre la base de dicha licencia, ESENCIA 1116 podrá explotar libremente los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los Contenidos, únicamente con la finalidad de poder prestar los servicios ofrecidos por ESENCIA 1116 y publicitar sus productos y servicios.

  3. Condiciones de Contratación

    1. Registro del Usuario

      La utilización de los productos y servicios prestados por ESENCIA 1116 implica la necesidad de registro del Usuario en el Portal.

      El Usuario deberá proceder a su registro indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico y pudiendo indicar el correo de un Usuario patrocinador. Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con un enlace que el Usuario deberá seguir para confirmar que dispone de acceso a la misma.

      En todo caso, se exigirá que el Usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

      Una vez que el Usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” el Usuario puede modificar sus datos personales, así como los datos relacionados con el envío de pedidos, comprobar si tiene pedidos pendientes de entrega.

      En el apartado de “Mi Cuenta” el Usuario puede visualizar sus datos de registro y de envio, listar los pedidos pendientes de servir, descargar las facturas de los pedidos ya suministrados, acceder a sus artículos favoritos y acceder a los datos acumulados de compras para su declaración en el 347 anual.

    2. Condiciones de envío

      ESENCIA 1116 desglosa los gastos de pedido en los siguientes conceptos:

      Esencia1116, SL realiza envíos internacionales y ajusta su tarifa de envíos según el destino. Los precios totales del envío de un pedido pueden comprobarse autocalculados en el resumen del carrito (para entregras en Peninsula y Baleares). El resto de los destinos hay que consultar.

      Ámbito de entregas

      ESENCIA 1116 acepta y envía pedidos nacionales e internacionales.

      Expedición de pedidos

      Los plazos de entrega que se exponen a continuación incluyen todo el proceso una vez se completa el pedido y contando con que dicho día sea siempre laborable (para su preparación, expedición y entrega):

      OPCIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL (Península)

      PENÍNSULA, ESPAÑA y PORTUGAL: Envío Paquetería Express (GRATIS compras superiores a 20€) RECOMENDADO

      Coste para cliente: desde 4,92 € IVA incluido. Dependiendo del lugar de entrega de la mercancía y de la agencia de transportes seleccionada.

      Transportista: Agencia de mensajería 24/72h con aviso SMS / E-mail.

      Envío seguro, embalaje especial y código de seguimiento.

      Tiempo de entrega de 2-3 días laborables dependiendo de la agencia de transportes seleccionada.

      Válido solo para envíos a península incluido Portugal, se excluye Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, y Portugal insular.

      BALEARES: Envío Paquetería Express (GRATIS compras superiores a 60€)

      Coste para cliente: 7.99€ ¡TARIFA PLANA!

      Transportista: Agencia de mensajería 24/48h con aviso SMS / E-mail.

      Envío seguro, embalaje especial y código de seguimiento.

      Tiempo de entrega de 1 - 2 días laborables.

    3. Garantía

      Todos los productos de nuestra tienda están sometidos a los plazos de garantía de dos años establecidos legalmente y en los términos determinados por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

      El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

      Siempre trabajamos para dar a nuestros clientes el mejor producto y servicio a un precio justo. Si desea presentar una queja o tiene cualquier sugerencia sobre cómo mejorar, le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Cualquier comentario o queja que usted nos haga llegar será tratado con la más estricta confidencialidad y se procesará rápidamente.

      Según establece el artículo 125.5 de la Ley 3/2019, de 22 de marzo, del Estatuto de las Personas Consumidoras en Castilla-La Mancha (DOCM nº 64, de 1 de abril de 2019), en el caso de los bienes ofertados o servicios prestados de forma no presencial por entidades o empresas sin establecimiento abierto al público, éstas deberán informar suficientemente de los procedimientos de reclamación, haciendo constar al menos una dirección postal o correo electrónico a los que la persona consumidora pueda dirigir sus reclamaciones.

      Para cualquier reclamación envíe un email con su queja a info@esencia1116.es y la gestionaremos lo antes posible.

    4. Selección de los productos por el Usuario

      Todo Usuario registrado podrá contratar a través del Portal la compra de productos.

      El proceso de compra en ESENCIA 1116 se basa en una cesta virtual, a la que el Usuario puede añadir los productos que desee adquirir.

      Para añadir productos a la cesta de la compra, una vez el Usuario se encuentra en la página de descripción del producto y seleccionadas las opciones de personalización disponibles, debe seleccionar la opción “Añadir a cesta” facilitada.

      En todo momento el Usuario puede acceder y modificar el contenido de la cesta.

    5. Tramitación del pedido

      Una vez se encuentren en la cesta de la compra los productos que desee adquirir, el Usuario podrá iniciar la tramitación del pedido, seleccionando la opción “Ver cesta”, opción que mostrará al Usuario el contenido de la cesta virtual, permitiendo la modificación de los productos seleccionados y su eliminación de la cesta de la compra.

      El Usuario debe asegurarse que los productos indicados en pantalla son los que desea adquirir y seleccionar de entre las zonas geográficas listadas la correspondiente a la dirección de envío. En este punto se muestra el precio total de los productos seleccionados y los gastos de envío generados. También en este apartado, el Usuario podrá visualizar, en su caso, las promociones automáticamente aplicadas a su pedido, utilizar los códigos promocionales y/o los cheques regalo de los que disponga.

      Pulsando”SIGUIENTE”, el Usuario accede a un panel donde deberá indicar los datos de envío; para proseguir con el proceso de contratación, el Usuario debe rellenar la información del envío, incluyendo su nombre completo, teléfono y dirección, rellenando todos los campos marcados como obligatorios. En este apartado el Usuario podrá incluir las informaciones útiles que considere necesarias para el mensajero, si bien ESENCIA 1116 no puede garantizar su cumplimiento.

      En la siguiente fase del proceso de compra, el Usuario deberá seleccionar la forma de pago. En este momento se indica de nuevo al Usuario el importe exacto a pagar, resultante de sumar el precio de los productos y los gastos de envío, netos del eventual descuento promocional y/o cheque regalo.

      Siguiendo el enlace “REALIZAR EL PEDIDO”, se conducirá al Usuario a la pasarela de pago seleccionada. Una vez tramitado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática, confirmando en pantalla la información del pedido y enviando un correo electrónico al Usuario confirmando la operación.

    6. Información y precios

      ESENCIA 1116 se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.esencia1116.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

      Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA.

    7. Cupones promocionales:

      Los usuarios que dispongan de códigos de descuento, regalo o promoción podrán hacer uso de ellos dentro del plazo de validez y las condiciones de cada uno de ellos. Los códigos de descuento o promoción no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío. Si en la comunicación de la promoción no se especifica lo contrario los códigos promocionales no serán aplicables a compras inferiores a 40€ y su validez será de 20 días hábiles desde su comunicación. Un descuento puede estar limitado para un periodo temporal, para unas cuentas de usuario concretas, así como a unos rangos de importe total de la compra. En los casos que un cupón promocional se refiera a descuento sobre PVP se aplicará sobre el precio que aparece tachado en la ficha de producto.

      Limitación de los cupones de descuento: Ningún cupón de descuento será aplicable a los productos que se encuentren dentro de la sección web "Liquidación".

    8. Formas de pago

      ESENCIA 1116 ofrece las siguientes modalidades de pago:

      • • Tarjeta: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de entidades que ofrecen métodos de pago seguros con prevención de fraude y aseguran la protección de nuestra página web y nuestros clientes, codificando la conexión e introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.
      • • Bizum: Tras seleccionado el pago por Bizum el sistema pedirá el número de teléfono y la contraseña de Bizum (código de 4 dígitos que el usuario puede crear a través de la app de su banco). Después de introducir los datos, la entidad validará o no la operación y enviará un mensaje de texto (SMS) con una clave de un solo uso para validar la compra.
      • • Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. (Titular: ESENCIA 1116, BBVA, IBAN: ES08 0182 2599 7402 0359 9346). El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email para agilizar el proceso. Esta forma de pago solo admite pagos mediante transferencia bancaria, NO MEDIANTE INGRESO EN VENTANILLA O CAJERO.
      • En el supuesto que un cliente desee realizar el ingreso mediante esta forma el coste de esta forma de pago será de 6€.

    9. Confirmación de la recepción de la aceptación

      Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y fecha de entrega. Asimismo, se hará llegar a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario un enlace permanente a las presentes condiciones de contratación. El Usuario podrá solicitar en cualquier momento, de forma gratuita, una copia de las condiciones generales aplicables en cada momento a ESENCIA 1116.

    10. Derecho de desistimiento.

      De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,no siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas o recipientes que hayan sido abiertos por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos.

      El comprador deberá notificar a ESENCIA 1116 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo certificado, o un correo electrónico) incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido y deberá proceder a la devolución del producto. O bien, podrá emplear el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra disponible aquí y remitirlo por correo electrónico a la dirección info@esencia1116.es, aunque el uso de este formulario no es obligatorio.

      El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el comprador o un tercero por el comprador indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

      En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

      Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

      • Identificación del vendedor:
      • Denominación social: ESENCIA 1116 SL
      • Dirección: Calle de la Iglesia 1 – 19268 ALGORA - Guadalajara
      • Correo electrónico: info@esencia1116.es
      • Teléfono de atención al cliente: +34607792996
      • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
      • Número de identificación fiscal: B19322528

      ESENCIA 1116 no se hace cargo de los costes de devolución de los productos.

      Si los bienes, por su naturaleza, no pueden devolverse normalmente por correo deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, cuyo coste será de 5,99€ (península y Baleares) si lo tramita a través de ESENCIA 1116

      Si los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo y no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 29 euros como máximo (península y Baleares).

      Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

      El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

      • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
      • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
      • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
      • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
      • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
      • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
      • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
    • POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y RESERVAS.
  4. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

    Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

  5. Legislación aplicable y jurisdicción competente

    De acuerdo con el Reglamento N°524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

    Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. ESENCIA 1116 y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del Usuario.

Whtasapp Esencia 1116